¿Cuáles son los Ciclos de Facturación para Telefonía Móvil?

Ciclo de facturación telefonía móvil

Tu ciclo de facturación es el período de tiempo mensual, formado por 30 días, en el que te vamos facturando los servicios que has contratado, desde que se inician hasta que finalizan. A quienes son clientes Movistar y contraten un nuevo servicio, se les aplicará el ciclo de facturación de sus servicios anteriores.


Si necesitas realizar el cambio de tu actual ciclo de facturación, puedes solicitarlo con uno de nuestros ejecutivos de atención, llamando al 600 600 3000.


Si quieres pagar dale click a pagar cuenta móvil.


Ten en cuenta:

Si quieres cambiar tu ciclo de facturación:


  • La realización del cambio no tiene costo.
  • Con este cambio se modifica el período de facturación y emisión de tu boleta.
  • Recibirás un cobro proporcional.
  • En algunos casos puedes recibir 2 boletas en un mismo mes o bien, recibir 2 boletas con fecha de vencimiento para el mismo mes. En ambos casos, el cobro es correcto y se aplican sólo para ajustar tu facturación a la nueva fecha de vencimiento que solicites.